19 abr. 2024

Profesor golpeó a alumno por no saber subrayar

La mamá realizó la denuncia en la subcomisaría y en la Fiscalía. La mujer intentó tener la versión del profesor, pero este le bloqueó en el celular.

escuela

El nene contó que su profesor le pegó por la cara.

El segundo día de clases, un nene de 7 años pasó de la peor manera, luego de que supuestamente su profesor le haya golpeado por no subrayar bien su tarea.

Según la mamá, ella dejó a su hijo en la Escuela Básica San Juan Bautista del km 29 lado Acaray de Minga Guazú, Alto Paraná, y fue a realizar compras. A la vuelta, a eso de las 11:00, encontró a su hijo llorando desconsoladamente, por lo que le preguntó qué le pasó.

El menor, que cursa el segundo grado, dijo que su profesor le pegó por la cara simplemente porque no subrayó bien su cuaderno. Impotente, la madre buscó al profesor, pero ya no estaba, luego llamó por teléfono, pero este le bloqueó, incluso del grupo de WhatsApp de la escuela.

La madre fue hasta la subcomisaría 052 de Minga Guazú y denunció el hecho. Los oficiales llevaron a la criatura para la inspección médica y pasaron el caso a la Fiscalía, quien se encargará de investigar el hecho.