20 jun. 2024

Profe se hizo viral por emotivo pedido para ser madrina

La profe Gertru es una de los cuatro padrinos y madrinas elegidos por los alumnos del sexto B del CEPB.

5e97535d-094e-4b02-91de-580ba7684ba2.jpg

Los alumnos pidieron a la profe que sea su madrina.

“Andana ve tu auto, parece que le pasó algo, pero no te asustes”, le dijo el portero a la profe Mirna Gertrudiz González Bogado. La profe Gertru, como le dicen cariñosamente sus alumnos del Sexto B, en el colegio Experimental Paraguay Brasil de Asunción cerró su compu y apuró el paso.

“Como yo dejé en una parte donde pasan para salir los autos, pensé que me rozaron o algo así”, contó a EXTRA.

Ella pensó lo peor porque dejó estacionado su vehículo en una parte donde los coches pasan para salir del cole, pero cuanto más se acercaba, más rápido pillaba lo que en realidad estaba pasando. ¡Sus alumnos, le pidieron que conteste y ella dijo que sí a ser su madrina de graduación!

“El que cosecha tiene buena siembra. El docente no tiene buena remuneración y de repente, esos detalles que los chicos te hacen es lo que vale más que muchas cosas”, expresó muy emocionada.

Todo el país recorrió el vídeo, afirmó asegurando que el fue único el pedido. Los alumnos le pusieron notitas en todo el auto. “Solo en la rueda no pusieron. Me costó muchísimo sacar, ustedes van a sacar les dije y corrieron todos”, comentó entre risas.

Unas cuantas pudo sacar, pero al final tuvo que contentarse con viajar todavía con algunas. “Llegué a casa con unas cuantas, por todo el camino volaban las notitas”, manifestó.

La profe Gertru es una de los cuatro padrinos y madrinas que eligieron los chicos.