20 abr. 2024

Profe mandó “a la mierda” a alumnos durante una clase virtual

La docente se enojó cuando se le reclamó por qué no grababa sus clases virtuales. No es la primera vez que los alumnos se quejan de la profe.

La doctora Juana Barrios, quien enseña Fisiopatología en la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UNA, fue grabada cuando insultó a sus alumnos, que le consultaron sobre los exámenes de la semana pasada y le cuestionaron por qué no grababa sus clases virtuales.

“Porque se busca problema y se va a encontrar; yo ya tengo mi asesor”, advirtió primero la docente, quien estaba alterada por el reclamo de los estudiantes.

Luego su enojo subió de tono, hasta llegar a la sorprendente agresión verbal.

“Voy a suspender mi examen y mi clase; así es que váyanse a la mierda; no me importa lo que puedan hacer; hasta luego”, se la escuchó decir a la profe, ante el asombro de los jóvenes que estaban en línea.

Embed

El centro de estudiantes repudió la actitud en un comunicado, donde señala que “este no es un hecho aislado”, antes de mencionar que en otras ocasiones ya hubo “quejas formales en contra del proceder de la docente en cuestión”.

En el pronunciamiento se asegura que durante la prueba, la médica “no estuvo disponible para las consultas pertinentes” y luego “apagó su aparato celular”, por lo que los alumnos solicitaron una reunión, pero la docente se negó.