16 abr. 2024

Primera Dama recibe su caricatura de dibujante de 16 años

Silvana Abdo divulgó un video, en Twitter, del momento en que recibió el cuadro de manos de Serena Mailén Aranda San Nicolás (16), quien hizo el dibujo en agosto y fue viral.

Caricatura Marito y Sra.jpg

La caricatura se había hecho viral en agosto pasado, tras la asunción de Marito. Ahora fue entregada a la Primera Dama, en un enorme cuadro.

“Para la Primera Dama, Señora Silvana Abdo, con mi más alta consideración y estima; Serena Aranda”, dice la dedicatoria que leyó la autora de la caricatura de Mario Abdo Benítez, junto con su esposa, sobre la asunción presidencial de agosto pasado, que se había viralizado en las redes sociales.

Se trata de un enorme cuadro que Serena Mailén Aranda San Nicolás (16), regaló a Silvana Abdo, la Primera Dama, quien se encargó de difundir a través de un video en su cuenta de Twitter (@silvana_abdo), el momento de la emotiva entrega del significativo obsequio.

“Serena ‘Maili’ Aranda tiene 16 años y creó su propio estilo de dibujo cartoon”, posteó la esposa de Marito, al mostrar los numerosos trabajos de la talentosa adolescente, quien aún cursa la secundaria.

“Ella era muy atenta con él, muy cariñosa, no se soltaban. Me pareció tan lindo, tan tierno, hace tiempo que no veía eso y me dije ‘tengo que dibujar eso’. Y fue algo que me inspiró tanto, que me llegó así, fue algo demasiado lindo”, explicó Serena sobre el motivo que la llevó a hacer el dibujo.

Silvana Abdo agradeció el obsequio, porque “este dibujo nos recuerda un momento muy importante para nuestras vidas” y alentó a “Maili” a seguir “adelante, cultivando ese don que tenes!”.

Embed

La caricatura fue publicada en agosto pasado:

Embed