25 abr. 2024

Presunto motochorro se hirió con su propia arma

Los delincuentes fueron perseguidos por la Policía después de asaltar a un joven, se cayeron de su moto y se produjo un disparo que hirió al sospechoso.

fotoefectos.com_ (2).jpg

Dos motochorros asaltaron a un joven cerca de las 23.50 de anoche, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso - departamento Central. Justo pasaban patrulleros de la comisaría 10 de esa ciudad, vieron el asalto y los delincuentes se escaparon al verlos.

Hubo una persecución que acabó en las calles Republica de Colombia casi Paraguay, cuando los asaltantes se cayeron de su moto. Pero eso no fue todo, el arma de fuego se disparó y le hirió a uno de los malvivientes en el gluteo, con orificio de salida en el muslo derecho.

Su cómplice logró escaparse. El herido fue identificado como Enrique Eliezar Chávez Aranda de 21 años, domiciliado en las calles Trinidad y Tobago Nº 1081 casi Republica de Colombia del barrio Universo.

De su poder fue incautada una moto Kenton modelo Dakar, un revólver calibre 22, un cuchillo y las cosas robadas a su víctima. El fiscal Victor Maldonado dispuso que el sospechoso permanezca con custodia policial hasta que sea dado de alta, que el biciclo quede depositado en la Comisaria y las evidencias sean remitidas a su Unidad Fiscal.