Actualidad

Presunto asesino de Naidelin irá al penal de San Pedro

Jueza pidió salvaguardar la vida del principal sospechoso.

La jueza Dólica Giménez dispuso prisión en la cárcel regional de San Pedro para Héctor Martínez, imputado por homicidio doloso en el caso de Naidelin, la niña de 7 años raptada en Minga Guazú el domingo.

Esta tarde se hará su traslado en un viaje de 426 kilómetros, huyendo de las supuestas amenazas de muerte por parte de presos de la cárcel de Ciudad del Este que circularon en grupos de WhatsApp.

El oficio enviado por la magistrada a la Policía recalca que el penal de San Pedro debe adoptar las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la vida del sospechoso.

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, recalcó que se tomarán medidas de cuidado especial para preservar la vida de Martínez una vez que entre a prisión.

Cabe señalar que, en junio del año pasado, aconteció en dicho penal la decapitación de 10 presos por parte de miembros del PCC (Primer Comando Capital).

Madre imputada

La mamá de Héctor Martínez también está imputada por tenencia ilegal de armas y obstrucción a la persecusión penal.

Pobladores de Minga Guazú incluso amenazan con quemar la casa que tiene una pieza llena de imágenes satánicas, perteneciente al procesado.

Dejá tu comentario