18 abr. 2024

Presumen su segunda dosis para tener más “levantes”

Puede servir para iniciar un tema de conversación, señalan. Los maduros son los que más estarían pureando en sus perfiles de Tinder.

Una foto desde el coche con la tarjeta de vacunación tras recibir su segunda dosis subió en Twitter una joven de nombre Camila.

Podía ser una más de las que buscan concientizar, sin embargo, el mensaje que compartió le valió cerca de 6.000 me gusta.

“Vacunada con la segunda dosis, soltera, no soy celosa, fiel, lindita’i, profesional, sin bendis, anticolorada. ¿Qué más querés bebé? Dejar de tomar no puedo”, tuiteó.

Si bien la joven explicó que quería hacer un chiste nada más, el hecho es que hay personas que usan la vacunación para buscar pareja.

En la red social para fijar citas, Tinder, algunos ponen en su perfil de presentación que están “Completamente vacunado” o “Vacun-hada con dos dosis”.

“Están pureando en Tinder algunos, he visto. No pondría en mi perfil. Creo que no es necesario”, afirmó a EXTRA, Fiama Vázquez (28).

Señaló que los que más colocan que ya se vacunaron son los hombres que parecen más maduros.

“No tanto esos pendejitos, los de 27 a 28 son los que más publican”, refirió.

A su parecer, no es importante saber si la otra persona ya recibió sus dos vacunas.

Por su salud

“Vacunada como los perritos cuando viajan con uno en el avión. ¿Así serán ahora los perfiles para encontrar novio o novia?”, preguntó el tuitero Anacleto - Católico.

Sol Delorme le vio el punto positivo a esta nueva moda en las redes y señaló que a muchos les interesa saber más por su propia salud.

“Nunca vi las redes de esa manera y puede que sirva en un 50%. Creo que depende también de tu forma de ser, no solo de la vacuna”, señaló.

Tema de charla

Gianinna del Puerto indicó que al colocar en sus perfiles que ya recibieron las dos dosis solo buscan llamar la atención y crear conciencia.

“Puede ser para tener un tema de conversación porque es algo de lo que todo el día hablamos, y a través de eso, empiezan a tratar”, dijo.

Señaló que no usaría la vacunación para atraer pareja.