20 abr. 2024

Preso tras robar 30 latas de cerveza

El hombre robó las cervezas ajenas y huyó. Tras la denuncia del afectado, la policía lo atrapó y recuperó algunas latitas.

cerveza (1).jpg

El hombre fue atrapado esta madrugada.

Enrique Bobadilla González, un joven de 23 años, fue detenido esta madrugada en Caaguazú tras robar dos packs de cerveza en lata a un hombre. La Policía rastrilló la zona para encontrarlo luego de que el afectado, Pedro Benítez, denunciara al muchacho por apoderarse de sus birras y huir.

Según el informe policial, el acusado fue detenido a eso de las 5:10 de la madrugada en el barrio Constitución de la ciudad. Aún tenía en su poder 24 cervecitas de la marca Skol que había robado horas antes.

Además de esta denuncia, el hombre tenía una orden de captura pendiente por lo que se le agravó su situación. Los uniformados los llevaron preso al puesto policial 008 de la ciudad y su caso pasó a manos de la Fiscalía. Las latitas de cerveza también fueron incautadas y llevadas a las oficinas del Ministerio Público.

El caso llamó la atención de los lugareños, ya que si bien hubo denuncias parecidas anteriormente, nunca registraron casos en que el robo fue directamente de birras.