25 abr. 2024

Preso de día, ladrón de noche: robó al vecino y ¡hasta a una policía!

El joven fue identificado por circuitos cerrados, pero la Fiscalía nunca libró orden de captura en su contra.

robamotos.jpg

Las cámaras lo pillaron cuando metía la moto ajena en su domicilio.

Una lamentable sorpresa fue la que se llevó Michele Morales cuando, en la noche del sábado, pilló a un hombre saliendo de su domicilio, ubicado en el barrio San Blas de Ñemby, llevándose consigo su motocicleta.

El dueño de casa persiguió al ladrón por varios metros, hasta que se alejó demasiado. Entonces, en compañía de amigos, empezó a indagar en el barrio y llegó hasta un conocido ladrón de la zona, vecino del barrio Vista Alegre de la misma ciudad.

Se trata de Víctor Hugo Pereira, alias Victor’i, quien desde hace algunos meses cumple prisión domiciliaria por un hecho de hurto agravado y, además, posee antecedente por tenencia de estupefacientes.

Entonces, dio aviso a la policía y agentes de la comisaría 55 Central tomaron el caso. “Todavía no tenemos nosotros orden para registrar su casa, mucho menos para detenerlo”, lamentó el comisario José Palacios, jefe de la mencionada dependencia.

El uniformado contó además que Víctor Hugo fue reconocido por una agente policial como autor de otro robo del cual ella fue víctima. Afirmó que tampoco han podido sorprenderlo fuera de su casa de mañana, infringiendo su medida cautelar, pero que está comprobado que “sale a la noche y madrugada para hacer sus macanadas”.

Embed