19 abr. 2024

Presi de Petropar dice que no es la primera vez que alquila lujoso hotel

Patricia Samudio reservó todo el local para su familia, por un mes. Sin embargo, aseguró que hace oficina y que no está vacacionando.

Patricia Samudio.jpeg

Patricia Samudio, presidenta de Petropar y Marly Figueredo, exmodelo en la quinta.

Toda una polémica se generó cuando se supo que la presidenta de Petropar, Patricia Samudio, alquiló por un mes un costosísimo hotel en San Bernardino.

Ramón “Tati” Zubizarreta, propietario de Tatano Posada Boutique, el local más lujoso de la ciudad veraniega, habló con Radio Monumental y contó que no es la primera vez que los familiares de la secretaria de Estado realizan reservaciones.

“Hace 40 años que tengo esta propiedad y hace 16 que hemos realizado la construcción para los hijos. Hace cinco años hemos decidido explotarlo como un hotel y estamos trabajando en eso. El mismo grupo que alquiló para este año, también alquiló el año pasado (familiares y amigos de Patricia Samudio)”, dijo Zubizarreta.

Samudio, por su parte, admitió que hizo la reserva y que mandó cerrar todo el hotel para su familia, por un mes. Sin embargo, aseguró al medio radial que no está de vacaciones, que hace oficina normalmente.

“El año pasado también alquilamos la quinta con familiares y amigos, sale mucho más barato que alquilar una casa. El costo es de 3.600 dólares (casi G. 22 millones) por 31 días. El lugar tiene cinco casitas. Alquilé el lugar ya el año pasado, mucho antes de ser presidenta de Petropar. No estoy vacacionando, voy a la oficina y eso pueden corroborar ”, manifestó.

Embed