Don Luis Colchorete, un abuelo de 79 años de Caaguazú, casi fue asesinado a estocadas y golpes, la semana pasada en su propia vivienda, tras un aparente asalto. No obstante logró zafar y denunció lo sucedido. Su supuesta agresora, identificada como Carolina Mabel Frutos (31), fue atrapada hoy en un llamativo operativo en su domicilio, ubicado en Repatriación, ciudad que queda a unos kilómetros de la capital departamental.
Ante la inesperada llegada de los polis, la mujer se habría desesperado, por lo que rápidamente sacó algunas ollas y otros utensilios de la fiambrera de la cocina y se escondió adentro. Tras la revisión de los polis, fue pillada y atrapada de igual forma, según relatan los agentes en su informe.
Carolina fue acusada por el abuelo, debido a que las cámaras de seguridad de la casa, supuestamente la delataron. La mujer que agredió al hombre a golpes y con un cuchillo, el abuelo mordió a la agresora y la golpeó en su mano con su bastón, logrando escapar de esta forma.
La mujer está detenida en la Comisaría 2da. de Caaguazú y su caso ya pasó a manos del Ministerio Público. En el operativo hallaron las mismas prendas que se observa usar a la mujer el día del ataque al abuelo.