24 abr. 2024

Preparan otra manifestación en contra de la corrupción

Organizadores piden que quienes no puedan ir, acompañen con bocinazos, cacerolazos y manifestaciones a través de las redes sociales.

manifestacion-frente-panteon-heroes.jpg

Tras la última manifestación varios están investigados por violación a la cuarentena al aglomerarse.

Puntualmente a las 18:00 de mañana está pactada la cita en la Costanera de Asunción, donde iniciará la movilización hacia calle Palma, contra los hechos de corrupción que envuelven al Ministerio de Salud.

Los ciudadanos autoconvocados, que ya participaron de varias manifestaciones anteriores anunciaron que exigirán la transparencia en el uso de los recursos de la Ley de Emergencia por la pandemia.

Embed

“Antes que nos vuelvan a endeudar, queremos exigir transparencia”, dijo el organizador Juan Galeano Grassi, quien mencionó que justamente eligieron el 1 de julio, para coincidir con la presentación del informe de gestión del presidente Mario Abdo Benítez.

Pidieron que aquellos que no puedan participar en el lugar acompañen con bocinazos y cacerolazos, manifestaciones virtuales y todas las formas posibles de hacer llegar su repudio al Gobierno, la justicia y el Congreso.

Galeano Grassi, empresario del rubro gastronómico, fue imputado por la Fiscalía tras su participación en una manifestación anterior el 3 de junio pasado. Él presentó una acción de inconstitucionalidad contra el decreto presidencial.