Actualidad

Premiarán con G. 1.000.000 al más comilón en Luque

La pizzería "Tío Luque" anunció un concurso para aquellos que se animen a comer una lomipizza enterita en menos de 45 minutos.

¿Sos de los que puede comer una pizza enterita solito o conocés a alguien que tiene este "don"? La pizzería y hamburguesería "Tío Luque" premiará con un dineral a los comilones profesionales que sepan devorar toda una pizza entera en el menor tiempo posible.

Por su mes aniversario y como homenaje a sus clientes, la pizzería anunció un sorteo especial para los karuchos, premiará con G. 1.000.000 a quienes coman por completo una lomipizza de 8 porciones, en menos de 45 minutos. Señalan que sus porciones son tan grandes que solo los valientes pueden realizar este desafío.

"Al ganador G. 1.000.000 (G. 500.000 en efectivo y G. 500.000 en consumición)", señalaron. Así también premiarán con G. 500.000 de consumición a la mejor hinchada.

image.png

"Tío Luque" explicó que la inscripción al concurso es gratis, solo se debe presentar una factura de consumición del lugar, para constatar que son clientes. "Cupos limitados para los concursantes, fecha límite de inscripción 17 de septiembre de 2021. Anunciaremos a los participantes confirmados el sábado 18 de septiembre de 2021. Si formás parte de los participantes confirmados ya te ganás automáticamente una remera oficial de Tío Luque", resaltaron desde la página de la pizzería.

El concurso se realizará en la casa central, ubicada sobre Ykua dure y Morascue de Luque. "Prepárate con la mejor onda e invítale a todos tus amigos", postearon.

Temas

Dejá tu comentario