“Me confesó que yo era el cuarto y que los otros tres eran su pasatiempo”, dice parte del relato de un joven que pensaba que era el titular, pero estaba último en la fila de su examorchi.
Esta es una de las tantas historias de desamor, cuyos protagonistas sacan a luz con tal de ganar un insólito concurso que lanzó un gimnasio de Luque. La mejor historia de la persona que cuente cómo le pusieron los cuernos ganará un mes gratis de entrenamiento.
El propietario del gimnasio, Sergio Díaz, mencionó a EXTRA que actualmente le llegaron más de 100 casos, pero lo que más le sorprende es que la mayoría de los engañados son hombres ndaje.
“Puedo confirmar que las chicas son más infieles que los hombres, pero que hacen mejor las cosas”, he’i.
Sergio contó que frecuentemente sube videos graciosos y memes a su cuenta de TikTok que guardan relación con el gimnasio; sin embargo, hace unos días decidió lanzar la promo por el mes de los enamorados. Es como un “Anti San Valentín”.
“No pensé que iba a llegar tan lejos, porque mi idea era interactuar con mis contactos, pero no pensé que se haría tan viral; todo el mundo me escribe, me cuenta su historia”, apuntó.
Los casos son enviados al wasap, Tik Tok e Instagram, una historia es más increíble que la otra. Sergio dijo que algunos incluso le escriben de madrugada y que okapútama su teléfono. Los participantes tienen tiempo hasta el 14 de febrero.
“Yo voy a elegir al ganador y luego voy a hacer un video donde voy a contar un poquito sobre su historia (en sus redes) y voy a anunciar que esa persona es la ganadora”, avisó.
Si es de gua’u, pierde
Para confirmar que el caso es real 100%, Sergio pensó en una estrategia. “Le voy a pedir por lo menos dos o tres testigos para que confirmen que es cierto, porque hay personas que van a saber si es cierto o no”, soltó. Los que deseen participar pueden escribir al (0982) 085-549.