COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
13.2º C

Actualidad

Prefectura Naval argentina halló muerto a pescador

El pescador estaba desaparecido desde el pasado sábado, cuando participaba de una competencia de pesca.

La noticia más dura finalmente llegó para la familia de Rubén Hut. El pescador de 65 años, que hacía cinco días estaba desaparecido, fue encontrado finalmente por agentes de la Prefectura Naval Argentina.

El cadáver fue llevado a la morgue de Corrientes para la verificación e identificación del cuerpo, hasta donde llegaron familiares del hombre para confirmar que se trataba de él, informó el comisario Carlos Martínez, director de Policía de Ñeembucú. "Aproximadamente a las 7:30 la armada argentina informó a su par paraguayo", expresó el uniformado.

El fallecido desapareció en las aguas del caudaloso Río Paraná cuando una barcaza que trasladaba fertilizantes chocó contra su lancha. Rubén estaba acompañado de otros dos pescadores, con quienes participaba de una competencia el sábado de tarde. Los otros dos ocupantes, Manuel Bogado y Carlos Wessley, sobrevivieron al hecho.

Ellos fueron trasladados a un hospital de Corrientes, donde fueron atendidos.

En el lugar donde ocurrió el accidente había más de 30 embarcaciones pequeñas que competían en un concurso de pesca recreativa. Los siniestrados tuvieron que saltar del bote a unos 1000 metros de la desembocadura del río.

Dejá tu comentario