25 abr. 2024

Precandidato rompió celu por apuesta de cerveza

En su defensa, el precandidato dijo que bodeguero le insultó y le quitó de sus casillas. Apostaron que no aparecería en lista de concejales del partido.

fotoefectos.com__final_6358347296761595341_.jpg

El precandidato fue filmado mientras lanzaba al piso el celular del bodeguero.

Informativo del Este

El precandidato a concejal Ceferino Samudio (PLRA) rompió el celular de un bodeguero en Ciudad del Este queriendo cobrar una apuesta.

Supuestamente, su amigo apostó 100 latas de cerveza a que él iba a aparecer en la lista de candidatos a concejales de su partido. Este miércoles se oficializará los ganadores.

Sin que se tenga el listado de los elegidos, ambos se acercaron como para cobrar la apuesta de cerveza y el sujeto con quien hicieron el trato se negó.

“Ni siquiera era con él la apuesta. Yo le dije que ni a los premios iba a llegar y a las 14:00 vino a decirme que le pague”, dijo la víctima que se llamaría Hugo, en entrevista a Informativo del Este.

Calificó al precandidato como un “sinvergüenza” y que por esa razón no le votó la gente.

En el video, el precandidato habló con el bodeguero y en cierto momento le quitó el celular y reventó por el suelo para luego retirarse.

El político manifestó a EXTRA que se descontroló cuando el bodeguero le insultó. “Busca quitarte de tus casillas y seguramente eso fue lo que pasó”, indicó.

Afirmó que el bodeguero hace poco ganó el bingo y que por eso humilla a la gente. “Ya va a haber alguien valiente que le limpie (la boca) pero yo no”, remató.

Imputado por agresión

En 2019, el precandidato Ceferino Samudio fue imputado por agredirle a funcionarios de la SET en la zona del Puente de la Amistad. El fiscal Alcides Giménez le aplicó medidas alternativas a la prisión.

Como pudo verse en un video, con huevos agredió a una funcionaria de la SET y empujó a otros funcionarios exigiendo que se retiren de ahí. Antes de huir les amenazó diciendo que vendría “una manada” y luego aparecieron los paseros que se enfrentaron a la policía.