28 mar. 2024

Por usar usar ropa cortita le prohibieron la entrada a parque

La joven fue como para caminar y se topó con la sorpresa de que no podía ingresar con el top. De igual manera corrió y entró.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 2.29.39 PM.jpeg

La joven mostró el top y la calza que llevaba puesta a sus seguidores de Instagram.visibility

Una situación muy incómoda es la que vivió Camila Morínigo, ayer, en el Parque de la Salud de IPS, cuando un guardia le salió al paso y le dijo que no podía ingresar al sitio por su vestimenta. La joven tenía puesta una calza negra, que le llega hasta la cintura y un top.

“Yo le pregunté cómo con mi vestimenta puedo molestar ingresando con esto (top), a lo que el guardia me dice que es exhibicionismo”, contó indignada en su Instagram la afectada.

El guardia le señaló el reglamento del lugar, donde leyó que en el lugar no se puede ingresar con indumentaria inapropiadas que dejen el torso desnudo. La joven aceptó que el guardia solo cumplía con su deber, pero le aclaró que ella no iba a cumplir y corriendo, ingresó al Parque.

Embed

“Claro que igual ingresé. Le dije al señor sé que tu responsabilidad es cumplir órdenes, pero yo no voy a cumplirlas me trató ahí de parar y corrí tipo loca. Lo que me faltaba, encima que me cuesta caminar”, escribió la joven.

Por su parte, la directora del Parque de la Salud, Claudia Núñez indicó que el lugar es un parque de la familia por lo que tienen como reglamento la prohibición de usar indumentarias inapropiadas y que no es solo para mujeres, sino también para los hombres que muchas veces se sacan la remera al trotar. Por lo que solicitan a las personas entrar con una remera.

Muchas personas escribieron a la joven diciendo que pasaron por la misma situación.