24 abr. 2024

"¿Por qué tan elegante hoy, Homero?": El papá de los Simpson cumple 65 años

El papá de la conocida familia amarilla celebra su 65 aniversario, de acuerdo a su licencia.

Homero.jpg

Homero Simpson ya entró a la tercera edad.

Gentileza

El personaje principal de Los Simpson, se convirtió en una figura muy querida por chicos y grades. Homero Simpson apareció por primera vez en las pantallas el 19 de abril de 1987 y en la serie se menciona que tiene 39 años. Sin embargo, según su licencia de conducir, hoy es su cumpleaños número 65 y su signo es de tauro.

Embed
twitter-temp">

Hoy es el cumpleaños de Homero Simpson. Sin duda el mejor personaje de la serie. ¡Felices 65 Homero! pic.twitter.com/rF53jVbDTS

— Los 80s y 90s (@80s_y_90s) May 12, 2021

Esta información se puede observar en el episodio de la cuarta temporada, Homero pierde su licencia de conducir y alega que su fecha de nacimiento es el 12 de mayo de 1965. Pero eso no es todo porque Ayudante de Santa, el perro de la familia también cumple años el mismo día, aso que el festejo es doble.

La serie sigue vigente desde hace 32 años y, aunque existen algunas dudas sobre su verdadero cumpleaños ya que se menciona que fue el 24 de abril, pero según Wikipedia, Homero nació el 9 de noviembre de 1954, o sea que cumplirá 62 años. De todas formas, miles de fanáticos felicitaron al personaje ficticio desde muy tempranas horas de hoy.

Embed

Entonces... ¿Cuál es el verdadero natalicio del papá de Bart, Lisa y Maggie?

Embed