23 abr. 2024

¿Por qué es necesaria la desinfección de los hogares?

La desinfección de los hogares es determinante para evitar la propagación de enfermedades, como el coronavirus. El sanitizante en spray de Pinoleche ayuda a lograr este objetivo.

IRIS (1).jpg

Pinoleche ofrece los productos adecuados para la desinfección y aromatización de la casa.

Por Brand Voice

Para cuidarnos en forma efectiva contra el Covid-19, es necesario redoblar los cuidados, la higiene personal y la del hogar. En ese sentido, Pinoleche ofrece los productos adecuados para la desinfección y aromatización de la casa y los espacios preferidos.

El coronavirus se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias, pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde sobrevive durante un tiempo.

Aunque se ha comprobado que el contagio por superficies es menos frecuente, no es inviable. Por eso es necesario desinfectar los objetos de uso cotidiano. La limpieza de superficies con agentes biocidas inactiva el virus de forma eficaz y rápida.

Pinoleche dispone de alcohol en aerosol 70%, práctico para la sanitización instantánea de objetos como ropas, calzados, carteras, mochilas, especialmente para la desinfección de las bolsas y recipientes de las compras del supermercado. Este producto viene en dos presentaciones: el desinfectante en spray y su respectiva recarga, permitiendo el ahorro del consumidor.

Pinoleche es una marca de la empresa paraguaya IRIS, con 84 años de trayectoria, sustentados con el sello de calidad para exportación.