COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6920
G 6990
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
14.4º C

Actualidad

Por no pasar para la leche estará preso 4 años

El hombre tenía que pasar una pensión de 800.000 guaraníes por cuatro hijos, pero nunca lo hizo.

Apenas el presidente del Tribunal golpeó su martillo sobre la mesa, los policías colocaron las esposas a Emiliano S. B., para llevarlo desde la sala de juicios hasta la penitenciaría nacional de Tacumbú, donde cumplirá su condena de cuatro años por incumplimiento de deber alimentario de sus cuatro hijos.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal de Luque Sandra Ledesma, quien demostró durante el juicio que el acusado no depositó ni una vez el monto de 800.000 guaraníes que se ordenó desde el Juzgado de la niñez para depositar en una cuenta a nombre del juicio demandado por la madre de los niños.

La Fiscalía pudo probar que el hombre no tenía impedimentos físicos ni mentales que le frenen a cumplir con su obligación de pasarles la cuota alimentaria, pero su actitud perjudicó a los cuatro niños, quienes no recibieron el sustento por parte de su padre.

De acuerdo a los datos publicados por la Fiscalía a través de sus redes sociales, el condenado cuenta además con varias causas abiertas por otros hechos punibles.

Dejá tu comentario