24 abr. 2024

Por no pagar alquiler, brasileño ligó paliza

Antes atacó a pedradas a la dueña que le requirió el alquiler. El hijo defendió a su madre y le dejó tirado en el asfalto.

Explosión noticias.jpg

Bomberos le llevaron al hospital y una hora después ya le vieron caminando por el barrio de nuevo.

Explosión Noticias

El joven brasileño, Riquelme Riveiro (21), debía cinco meses de alquiler y atacó con piedras cuando le requirieron el pago.

Descontrolado, rompió el parabrisas de un coche estacionado en la propiedad de Selva Arzamendia (60) en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Testigos señalaron que el hijo reaccionó por él y le dio una paliza. El extranjero fue fotografiado tirado en medio del asfalto anteayer al mediodía.

“Se le trasladó al Hospital de Trauma, ahí el médico manifestó que aparentemente estaba con los efectos de algún estupefaciente”, dijo el suboficial superior Arnaldo Guerrero, de la Subcomisaría 13ra.

Mencionó que ninguna de las partes presentó denuncia y que es la primera vez que reportan este tipo de pelea con inquilinos.

Despertó compasión

En las redes sociales, el joven garroteado despertó la compasión de muchas personas.

“Me dolió mucho verle tirado al muchacho por falta de cariño y oportunidad de un techo donde vivir”, dijo Karina Florentín.

Mencionó que ella le perdonó el alquiler durante la cuarentena total a una madre con sus cinco hijos en Hernandarias.

“Les pago el agua inclusive. En la dura pandemia le acerqué un kit de víveres y sigo acercando las veces que puedo”, indicó.