Extra

Actualidad

Por mal estado de la Terminal de Asunción micros no ingresan

La Asociación de Transportadores del Interior del país decidió manifestarse ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de la terminal y de la municipalidad.

Desde las 06:00 de este jueves, todas las unidades que operan en la Terminal de Ómnibus de Asunción decidieron no ingresar al recinto, en protesta por el mal estado en el que se encuentra. Los colectivos de corta, mediana y larga distancias quedaron sobre la avenida República Argentina.

El presidente de la Asociación de Transportadores del Interior del país, Freddy Kroll, dijo que tomaron esta decisión ante la falta de respuesta por parte de las autoridades de la Terminal y de la Municipalidad. Los trabajadores piden que las instalaciones mejoren, ya que desde el incendio, que ocurrió en marzo del 2017, no se ha reparado nada. Además, alegó que por las noches el lugar se convierte en tierra de nadie, por la falta de personal de seguridad.

La medida de fuerza no tiene hora ni fecha de culminación, por lo que piden a los pasajeros paciencia. Kroll reiteró que el servicio no se verá afectado, solo que no entrarán dentro de la Terminal.

Kroll agregó que desde hace ocho meses intentan hablar con el intendente Mario Ferreiro, sin tener éxito.

Dejá tu comentario