Actualidad

Por encargo abusó de una joven pero se equivocó de víctima

El autor dijo que debía ser una chica que se metió con un casado. El terrible caso ocurrió en nueva Londres, Caaguazú.

Una joven de 23 años, salió de su casa sobre su moto, pero a unos pocos metros de su vivienda, un desconocido le salió al paso y con un arma de fuego la obligó a entrar a una zona boscosa, donde la despojó de su ropa y abusó de ella, al finalizar, el desgraciado le dijo que lo que le pasó, era para su vecina.

El lamentable hecho ocurrió el domingo, cerca de las 17:30, en la compañía Guavirá, del distrito de Nueva Londres, Caaguazú.

La joven contó que el abusador estaba escondido en el yuyal y cuando pasó, le salió en el frente, por lo que ella frenó. El hombre tenía una bolsa de arpillera, color blanco por la cabeza, y un revolver en la mano. “Entrá ahí o te disparo”, fue la amenaza que lanzó el desconocido y la joven no tuvo otra opción, que hacer lo que le decía.

“Me llevó a una zona boscosa y ahí me preguntó por mi vecina L.M. le contesté todo lo que me preguntaba y luego me forzó a tener relaciones con él”, manifestó la joven en su denuncia policial.

Por Venganza

“Cuando abusó todo de mí y antes de darse a la fuga, me dijo ‘lo que te pasó era para tu vecina L.M.’ y que ‘su tía me envió en represalia por meterse con su marido’, y se fue”, relató la joven.

La víctima quedó shockeada por el hecho, se vistió y destruida de cuerpo y espíritu, llorando regresó a su casa, donde horas después se animó a contar a sus familiares lo que le pasó. Posteriormente, a eso de las 21:30 llegaron hasta la Comisaría 8va. de Nueva Londres, a realizar la denuncia formal.

“Nosotros hicimos el procedimiento y ordenamos que la joven vaya al Hospital de Coronel Oviedo a realizarse la inspección médica, donde fue atendida por las doctoras Elsa Navarro y Cristel Zelaya, quienes confirmaron que la joven fue lamentablemente abusada”, contó a EXTRA el subjefe de la Comisaría 8va., Héctor Bacigalupo.

Hasta ayer, las autoridades aún no pudieron identificar al supuesto abusador, ya que la víctima no pudo ver su rostro, porque lo tenía tapado con la bolsa de arpillera, solo pudo describir que el sujeto era de estatura mediana y delgado. En el momento del ataque sexual, vestía un pantalón de jean gris.

A declarar

“Estamos indagando y preguntando a las personas de la zona si vieron o escucharon algo, pero hasta el momento no tenemos nada aún”, refirió el subjefe.

Por su parte, el fiscal dijo que esta semana van a estar llamando a la víctima y a la vecina para declarar. “Vamos a indagar sobre el caso y saber si realmente existe la vecina y posteriormente buscar a la tía para saber si encargó o no la violación ”, dijo el fiscal Fermín Segovia.

La víctima y su familia están recibiendo amenazas por parte del supuesto autor, pero el fiscal no sabe nada aún sobre el hecho. El caso es terrible.

Otro caso

En agosto, en CDE, una joven fue abusada por su exnovio por despecho. Además, le pidió a su amigo que haga lo mismo y este tenía VIH. Hizo eso para fundirla, dijo.

Dejá tu comentario