19 jun. 2024

Ponen “rejas” a plantas para que no se las roben

Llegaron a esto ya que las personas ni perdonan las plantas que están en las veredas del local.

Con una caja de cartón en las manos, una mujer llegó hasta el local Bazzar, ubicado sobre la calle Palma de Asunción, pero no para hacer compras sino para robar las plantas que estaban dentro de una plantera. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Sin embargo, los comerciantes se ingeniaron y encontraron una solución para que las plantas ya no sean robadas y decidieron enrejarlas, lo que llamó la atención a más de uno que pasaban por la calle Palma. Sobre la plantera colocaron una especie de tejido para que la gente ya no pueda arrancarlas.

También alzaron en sus redes el video donde se ve a la doña robar y dijeron que no hay que normalizar este tipo de robos.

“¡Denunciemos! No podemos “normalizar” los robos de plantas de las plazas, de las macetas de tu casa, de las veredas. No debemos normalizar los que orinan en las esquinas y los que roban frutas de los árboles de las casas. Los que queman basuras en sus patios y los que las botan en baldíos. La educación civil empieza en las casas y sigue en las escuelas. Enseñen a sus niños a denunciar lo que está mal, solo así tendremos un país que nos merecemos”, postearon en las redes junto con el video.

El hecho indignó a más de uno, ya que este local hace lo posible para hermosear la calle Palma, pero de los delincuentes no pueden.

robo de plantas