16 jun. 2024

Político respondió sobre el ADN que le salió negativo

Abundio López contó que su ex andaba con él y con otro. La mamá de criatura reclamó su apellido y prestación.

adn-prestacion.jpg

Abundio reconoció que fue feliz con su ex hasta que se enteró que el hijo no era suyo.

Estuvo presente durante el embarazo, en la revelación de sexo, durante el nacimiento y luego dudó que la criatura sea de él.

EXTRA publicó el caso de un político y empresario esteño que le dijo a su ex que era estéril y que la criatura no era su hijo. La mamá de la criatura accionó, le exigió que le reconozca como así también la prestación.

Se hicieron tres ADN y en los tres salieron que el bebé no era del político.

La mamá M, afirmó que se adulteraron los resultados.

El viernes último, medios esteños publicaron un comunicado del supuesto papá, el político colorado y empresario Abundio López, quien rompió su silencio.

Su versión

“Durante el embarazo, descubrí con sorpresa que la señora M mantenía una relación de manera simultánea y continua con un hombre casado, e incluso intercambiaba mensajes con personas de mi círculo cercano”, afirmó López Ibarra.

En el comunicado indica que la relación con el casado ya venía de hace tiempo.

“Primero me negué a creer que lo seguía teniendo hasta que me llegaron las pruebas fehacientes de los encuentros amorosos”, contó.

Según el comunicado, no dijo nada en ese momento. Siguió hasta que nazca el bebé y confirmar si era su hijo o no. La señora vivió en una casa que él le prestó.

Paternidad

Al nacer la criatura se hizo el ADN extrajudicial. El primero se realizó en Foz de Yguazú (Brasil) y salió negativo, luego volvieron a hacerse otra prueba, la misma cosa. Abundio le dijo que evidentemente el niño no era su hijo. Y la madre afectada acudió a la Justicia y pidió juicio de filiación y prestación de Alimentos. El ADN judicial volvió a salir negativo.

Casa y auto

“No se puede jugar con un menor ni mentir así. Menos reclamarme una casa en el Paraná Country Club, exigir dinero dependiendo de la facturación de mi servicio pues soy un hombre trabajador, ni por un auto 0 km, como la misma me solicitó a cambio de la paz”, expresa el comunicado publicado por TNPress y otros medios del este del país.

López Ibarra destacó que en las fotos que posó con su ex “se le ve feliz” y siempre le apoyó en todo, hasta que se dio cuenta de la supuesta mentira.

La doña respondió

“Jajajaa un auto dice que le pedí para terminar en paz. Angana che amor.. ni vos te creés tus mentiras. Fuerza que pañal, leche medicamentos lo que necesita. El bebé aún no sabe manejar” posteó en el Facebook sobre el comunicado.

Reiteró que “casualmente” su expareja se acordó que cuando nació el bebé, él era estéril y montó la farsa de los ADN negativos.