28 mar. 2024

Polis atropellaron a abuelito en intento de persecución a ladrones

Los uniformados se llevaron por delante una columna tras intentar atrapar a unos motochorros. Ocurrió en Ñemby.

e2ec0e80-e342-457b-b22a-a5bdf5bece3d.jpg

La patrullera terminó en medio de hierros y tejidos.

Con varias lesiones en cuerpo y aparente fractura terminó un hombre, luego de que fuera atropellado por una patrullera mientras estaba en un vereda. Dos oficiales de la Comisaría 57 de Cañadita, Ñemby, intentaron, perseguir, ayer a la tarde, a unos motochorros, perdieron el control y terminaron llevándose por delante una columna, un cerco y al hombre.

En su informe policial, los uniformados relatan que a eso de las 16:00, mientras estaban patrullando sobre calle Bernardino Caballero y Avda. Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad, observaron supuestamente a dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos con un arma de fuego en la mano intentando asaltar a un transeúnte.

5260811-Libre-1773335768_embed

Los ladrones al ver la patrullera aceleraron, por lo que los polis comenzaron a perseguirlos, en un tramo, sobre la calle Bernardino Caballero, realizaron una maniobra para esquivar a un motociclista y chocaron un montículo de arena, ahí perdieron el control y terminaron llevándose hasta al hombre, identificado como Félix Cabañas, de 81 años.

Los agentes fueron identificados como el Suboficial Gabino Sartorio, la Suboficial Ayudante Liz Valdez y el Suboficial César Benítez, conductor de la patrullera. El abuelo fue derivado al Hospital de Traumas, mientras que los uniformados al Hospital de Policías.