24 abr. 2024

Policías tiraron al piso sus chipas y le sacaron la recaudación del día

El hecho se dio a conocer luego de que una de sus clientas se enteró del caso. La víctima no quiere denunciar, por miedo a represalias.

chipero

Todos los días sale a vender chipa, para llevar algo de dinero a su familia.

Foto: Gentileza

Don Rafael Cardozo estaba recorriendo las calles del barrio Yvate de Lambaré, con su canasto de chipa sobre la cabeza, cuando unos policías se acercaron a él y echaron al piso su canasto, cargado con unas 80 a 90 chipas.

No contento con eso, el afectado contó que también le sacaron la recaudación del día, que era de G. 280.000. En comunicación con EXTRA Digital, el don dijo que no piensa denunciar, ya que tiene miedo de las represalias.

El hecho se dio a conocer luego de que una de sus clientas se enteró del caso y publicó en su Facebook, donde contó que el señor es el sustento de su familia, además tiene una hija especial que está en cama y necesita diariamente de medicamentos y pañales. “Mba’e la ajapota, tengo que salir a trabajar para que no le falta nada a mi hija”, dijo el señor, que vive en el barrio Caaguazú de Ñemby.

Las personas de buen corazón que desean ayudar al chipero, pueden comunicarse con él al (0983)259-265

Embed

El comisario Roberto Ocampos, jefe de la Comisaría 14, manifestó al portal La voz Digital, que están realizando las investigaciones correspondientes y que los Policías responsables serán sumariados si es que pertenecen a su jurisdicción.