COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.2º C

Actualidad

Policías patrullan el centro de Asunción disfrazados de próceres

Los tres suboficiales decidieron realizar de esta forma sus controles por el microcentro de Asunción para reavivar el espíritu patriótrico.

Con un vestido largo, muy elegante, acompañada por dos soldados lookeados con uniformes de guardias de la época de la Independencia patrullan desde esta tarde tres policías en el Microcentro de Asunción, como parte de los festejos patrios.

Los agentes de la Comisaría 1ª de Asunción decidieron realizar sus recorridos con estos disfraces para honrar a los próceres, así como para potenciar el turismo, ya que forman parte del personal especializado en Seguridad Turística del país.

Los suboficiales ayudantes Juan Cardozo, Alan Garcete y Deisy Marecos se ganaron el cariño y hasta el aplauso de la ciudadanía por esta iniciativa. Incluso, en medio de su guardia, varias personas se acercaron a ellos para pedirles fotos.

Los policías realizan su cobertura sobre la calle Palma, el Palacio de López, la Casa de la Independencia, así como en la Costanera de Asunción. A la par que entretienen a los ciudadanos, realizan sus controles preventivos.

image.png
image.png

Dejá tu comentario