El suboficial José Jiménez relató en un video cómo tuvo que poner orden en un motel donde cinco jóvenes armaron tremendo descontrol, pero al momento de pagar quisieron hacerse los vivos.
“Estaban entre cinco en un motel y no querían pagar. Para empezar, está prohibido entrar más de dos personas, pero ellos igual entraron en un vehículo. Ha ha’ekuéra isogué (ellos no tenían plata) seguro hicieron su orgía mba’e”, arrancó contando el policía tiktoquero en uno de sus videos en vivo.
El uniformado explicó que, al llegar, los encontró discutiendo con los encargados porque ninguno quería hacerse cargo de la cuenta.
“Les dije bien claro que acá se paga todo lo que consumieron. Estos trabajadores están perdiendo su tiempo mientras ustedes hacían orgía y quilombeaban”, expresó.
Ante la negativa, Jiménez los apretó a su manera diciéndoles: “Si no pagan, yo les llevo a la comisaría y llamo a la prensa. Peichaité oseta pende rova en la prensa (haciendo una seña con su mano). Ustedes van a decidir”, indicó.
Finalmente, los muchachos cedieron y abonaron hasta con propina incluida para el guardia.
“Con esta gente hay que ser así. Si son cachafaz, uno tiene que ser triple de cachafaz para que cumplan”, remató el suboficial, que justificó su accionar diciendo que defiende los derechos de los trabajadores.
“Me dicen que como policía no puedo hacer eso, pero lastimosamente lo hago. Ojalá que no te toque conmigo”, cerró su video, que ya está recorriendo las redes sociales.