26 abr. 2024

Policía retirado desafía a moquete mano a mano a Payo Cubas

Giuzzio dijo que el exsenador “metió la pata” y que debe pedir disculpas a la Policía Nacional.

moquete.jpg

El poli retirado trató de “cobarde” al exsenador.

Luego del incidente que ocurrió ayer a la tarde en el microcentro de Asunción entre exsenador Payo Cubas y policías de la FOPE, varios uniformados se indignaron por el hecho e incluso desafiaron al polémico político.

Muy enojado por la garroteada que ligaron sus camaradas, el suboficial retirado Epifanio Barreto invitó a Cubas a un moquete mano a mano entre los dos.

“Paraguayo Cubas creo que aún no aprendiste la lección, pegarle a un policía te costó el cargo de senador, es decir que defraudaste a los que votaron por vos, unos dicen que estás enfermo, otros que consumís algunas sustancias y otros que reñemboloco nde. Quiero informarte a vos y tu pareja que los policías no te tenemos miedo”, advirtió al exsenador en su cuenta de Facebook.

El uniformado trató de “cobarde” a Payo y que el policía a quien pegó ayer no le “respondió como se merece” por temor a una demanda suya. “Los retirados ya no estamos sujetos a ser procesados por lesión corporal en cumplimiento de las funciones públicas. Así que te invito a que cuando quieras armar un quilombo nuevo avises dónde va a ser y vamos a ir a joderte así mismo como le jodiste a mis colegas activos”, comentó Barreto.

“Si te estas medicando para con las rayas (drogas) y si te hacés nomás el loco, dejá de joder con la policía andá con los tuyos que son los políticos, andá sacale la llave a Cale, a Blas Llano o a Lugo, que bastante trabajo tienen mis colegas activos para estar perdiendo tiempo”, alegó.

“Metió la pata”

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, indicó que Payo “metió la pata y va a pagar las consecuencias”.

“Creo que Paraguayo Cubas le debe un pedido de disculpas a todo el cuerpo policial”, agregó el encargado de la seguridad del país.

Aclaró que los polis estaban en el shopping para comprar adornos para un evento de inauguración de un equipo de tiro virtual de la Policía Nacional.