23 abr. 2024

Policía recibió un balazo tras forcejear con un guardia

Un guardia de seguridad quedó detenido luego de disparar a un policía en una estación de servicios.

img-20220303-wa00032920449277121753294-461x1024 (1).jpg

El guardia se presentó en la comisaría y quedó detenido.

El uniformado de nombre Jorge Anselmo Correa (39), quien presta servicios en la Dirección de Policía del Departamento de Presidente Hayes, recibió un disparo accidental por parte de un guardia de seguridad, con quien forcejeó en una estación de servicios del barrio Villa Armando de Concepción.

Según el guardia del local, identificado como Andrés Romero Fernández (50), el policía llegó a la estación de servicios totalmente borracho y molestaba a los clientes, poco después se retiró del lugar, pero luego volvió e intentó ingresar a la oficina principal del surtidor, por lo que el guardia le prohibió.

Esto al parecer eso hizo enojar al uniformado que intentó agredir al guardia, poco después forcejearon y en eso se escapó un disparo del arma del guardia de seguridad. La bala impactó en el abdomen del agente, quien salió caminando del lugar y fue hasta el hospital por su propia cuenta.

El suceso ocurrió alrededor de las 04:00 del miércoles, pero recién cerca del mediodía el guardia fue a la comisaría a entregarse, llevando el arma con la que disparó al policía y quedó detenido.

Por su parte, el uniformado fue sometido a una cirugía para extraerle la bala y está fuera de peligro.