Alrededor de 800 personas llegaron hasta ayer a la oficina del Departamento Contra el Crimen Organizado, en Sajonia, con la esperanza de que el celu que le fue robado esté entre los 178 recuperados durante la Operación Black Iphone.
De esta cantidad, solo 40 pudieron reconocer sus aparatos y presentaron lo necesario para que se les pueda devolver, comentó el comisario Luis López, jefe de dicha dependencia policial.
En sus redes, la Policía nacional está subiendo imágenes de los celus con sus fondos de pantalla, de modo que las víctimas se enteren.
“Alzamos las portadas o perfiles de las personas de los celulares para que puedan reconocer, presentarse hasta nuestra unidad y reclamar su derecho en cuanto a la propiedad de esos aparatos electrónicos”, dijo López en entrevista con Radio Chaco Boreal.
#OperaciónBlackPhone | 𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗱𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀
— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) July 12, 2024
Debido a la gran cantidad de celulares recuperados durante la Operación “Black Phone”, la Policía Nacional busca localizar a los propietarios de dichos aparatos telefónicos mediante la divulgación de una serie de pic.twitter.com/iSZcUojNMW