19 abr. 2024

Policía pilló a parejita teniendo relaciones en su auto en la calle y le apresó

Algunos pobladores de la zona escucharon ruidos extraños en el vehículo estacionado en una zona oscura, por lo que llamaron a la Policía. Los tortolos fueron encontrados totalmente desnudos.

4XC644N6AFAM5AUQ7UYORZGSY4 (1).jpg

La pareja estuvo presa unas horas por exhicionismo. Foto ilustrativa.

La romántica noche de pasión de una parejita en un auto terminó en el calabozo de la Comisaría 10 de San José de los Arroyos, Caaguazú, luego de que la Policía les detuviera por actos exhibicionistas, ya que fueron encontrados totalmente desnudos por los uniformados.

Según el informe policial, el llamativo hecho ocurrió a eso de las 21:30 de ayer en la vía pública, a cuadras de una viaducto, de la ciudad. A algunos pobladores de la zona les llamó la atención que el auto estuviera estacionado tanto tiempo en el lugar oscuro, además de escucharon ruidos extraños. Pensaron que se trataría de algún tipo de violencia.

Los detenidos fueron identificados como Rolando O. (24) y Katia A. (23), ambos domiciliados en la ciudad. Los uniformados les pidieron que se vistan e incautaron por unas horas el vehículo de la marca Toyota Auris.

Comunicaron del caso a la asistente fiscal Norma Ortiz, quien dispuso que los liberaran y les devolvieran el vehículo.