29 jul. 2025

Policía murió de un infarto en plena comisaría

El hombre fue auxiliado por sus demás compañeros, quienes le hicieron los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

515108630_1208260927980228_8131005912032819133_n.jpg

El uniformado fue asistido por sus compañeros, bomberos y paramédicos, pero lastimosamente falleció.

Gentileza

Un triste suceso ocurrió ayer, lunes, en la Comisaría 86 de Pirapey km 58, de Edelira, Itapúa, donde un policía falleció de manera repentina, mientras realizaba su trabajo dentro de la dependencia policial.

El fallecido fue identificado como el suboficial Carlos Javier Barrios, quien es oriundo de la ciudad de General Delgado, Itapúa. Según el relato de los demás agentes, el uniformado estaba normal haciendo los quehaceres habituales, cuando en un momento dado, comenzó a sentirse mal y poco después se descompensó.

policía fallecido

Según sus compañeros, Carlos se veía sano, sin problemas de salud.

Gentileza

El uniformado sufrió un infarto fulminante, sus camaradas rápidamente lo asistieron apenas se desplomó al suelo y le practicaron los primeros auxilios, pero lastimosamente nada se pudo hacer, el policía no aguantó y falleció en el lugar.

Hasta el sitio llegaron bomberos voluntarios y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

El suceso fue notificado a la fiscalía zonal, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares después de las diligencias correspondientes.

Por otra parte, las autoridades expresaron sus condolencias a la familia del uniformado, destacando su compromiso y dedicación en el cumplimiento de su deber.