06 may. 2024

Policía incautó autos tuneados de jóvenes que estaban farreando en la calle

La Fiscalía intervino la enorme farra que organizaron frente a una estación de servicio de Ciudad del Este. Decenas de conductores lograron escapar con sus autos deportivos.

subaru.jpg

Los dueños de los vehículos serían imputados por violación de la cuarentena.

CDE HOT

Con un ruidazo de aquellos, músicas de todos los estilos, mucho humo, birra de aquí para allá farreaban más de cien personas, esta madrugada, en una estación de servicios, sobre la Ruta VII, en Ciudad del Este, hasta que les cayó con todo la Policía. La mayoría de los presentes eran dueños de lujosos autos deportivos, como Subarus.

Tras la denuncia de los vecinos por la aglomeración que había y porque no podían dormir del ruido de los 60 vehículos escuchando música, la fiscala Natalia Montanía, junto a policías de distintas comisarías de la zona, sorprendieron a los farristas. La mayoría huyeron como moscas al ver a las patrulleras, otros que no pudieron arrancar sus vehículos a tiempo dieron la cara ante la agente del Ministerio Público.

Los uniformados incautaron tres Subarus y dos autos deportivos de la marca Toyota y Volkswagen que estaban estacionados en el lugar y demoró a sus dueños por violación del decreto presidencial. Los autazos están en el Puesto Policial N° 1 del Paraná Country Club (PCC).

Los demorados serían imputados por incumplir el decreto. El Ministerio Público anunció que están investigando con las cámaras de seguridad del surtidor para identificar a más farritas que estuvieron el lugar.