24 abr. 2024

Policía gatillo fácil le disparó por un roce con el vehículo

El policía fue identificado y demorado por sus camaradas. Sería un guardia del senador Blas Lanzoni (PLRA).

Sin título2 (25).jpg

Este fue el vehículo baleado por el policía “gatillo fácil”. Había una mujer adentro que salió ilesa.

Telefuturo

El policía Próspero Diosnel Vázquez (39) reaccionó de la peor manera luego de que su camioneta rozara a otro vehículo anoche en la ciudad de Ñemby.

Surgió una discusión con el otro conductor de nombre Cristian Cáceres Centurión y entonces el policía “gatillo fácil” desenfundó su arma reglamentaria y realizó nueve disparos contra la otra persona y su vehículo.

“En el habitáculo del vehículo se encontraba la señora de la víctima, quien salió ilesa”, mencionó a Telefuturo el Comisario Principal Carlos Cañete de la Comisaría 7ma Ñemby.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1406914723065610242

Sin embargo, Cáceres recibió un disparo en la pierna izquierda y fue derivado a un hospital cercano. Por su parte, el policía “gatillo fácil” que estaba de civil en ese momento fue detenido por sus propios camaradas y en la prueba de alcotest dio positivo.

Se trataría de un custodio del senador Blas Lanzoni (PLRA), según los datos manejados.

Pero este no sería el único caso de amenazas con arma de fuego ocurrido el fin de semana pasado. Bomberos de la Undécima Compañía de Fernando de la Mora fotografiaron a un vehículo que les salió en el camino con la chapa OCA 239.

https://twitter.com/bomberos132tv/status/1406812777721782274

“Apuntó un arma de fuego a nuestro personal que salía de un servicio, el personal esta haciendo la denuncia en este momento”, relataron en las redes sociales.