27 abr. 2024

Policía denunció que le robaron G. 100 millones de su camioneta

Dijo que había quitado un préstamo y que lo dejó en la guantera de su vehículo. Pero lo llamativo es que el rodado no fue violentado.

poli.PNG

POLICÍA. Denunció el hurto de su dinero.

Radio Concierto.

Un policía que presta servicios en el Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná denunció que se le robó una fuerte suma de dinero, misteriosamente. El llamativo hurto ocurrió en el Área 1 de Ciudad del Este, Alto Paraná.

El suboficial Fredy René Toledo (44) estacionó su vehículo Isuzu, tipo Dmax, color azul, sobre la avenida Amado Benítez y Mariscal López de dicha ciudad. Allí permaneció el rodado por unas cuantas horas. En su interior había un maletín que contenía nada más y nada menos que G. 100 millones.

Llamativamente, el millonario monto fue robado por desconocidos sin que nadie se haya percatado. La desaparición de los billetes ocurrió la semana pasada, sin embargo, la denuncia recién se realizó ayer.

Según los datos, el rodado no fue violentado, por lo que el afectado no se explica cómo pudieron haberse alzado con el dineral. Ante las preguntas sobre el origen de la fuerte suma, el uniformado alegó que había retirado un préstamo para unas cuentas y otros gastos.

El hombre fue agente del Grupo Especial de Operaciones y actualmente presta servicios en la Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná.