18 abr. 2024

Policía de civil mata a presunto motochorro

A balazos abatió a un supuesto delincuente un personal policial que vio cuando la víctima era despojada de su moto.

motochorro abatido.jpg

Un presunto motochorro murió al ser baleado por un policía de civil, que justo pasaba por el lugar donde el presunto delincuente cometió el atraco.

Según el informe policial, sobre calle Tarumá casi Teniente Salinas, del barrio Tarumá de Capiatá, el policía Antonio Pinho iba en su vehículo con destino a Ypané cuando vio que dos hombres sobre una moto le robaron su biciclo a un sujeto, amenazándole con arma de fuego.

Uno de los malvivientes escapó sobre la moto robada, mientras que el cómplice no pudo seguir debido a desperfectos mecánicos en el biciclo que usaban para desplazarse y asaltar.

Pinho bajó de su camioneta, se acercó al motochorro y le dijo que se baje. “Ante la negativa de esta persona por ser reducido, al momento de desenfundar su arma de fuego, realiza varios disparos por la humanidad del sindicado, cayendo al pavimento”, detalla el informe policial.

Hasta el momento no se conoce la identidad del abatido porque no figura en el sistema AFIS. Estaba vestido con una remera de color azul con las siglas de la marca Nike, con tatuaje en el brazo lado izquierdo, robusto, de estatura mediana.

El policía que acabó con el malviviente presta servicio en la Comisaría 13 de Asunción.

Ocurrió alrededor de las 15:00 de este lunes.