Extra

Actualidad

Policía atrapa a "La mujer de acero"

La joven que se hace llamar así es sospechosa de haber ordenado el asesinato de su expareja. Fue detenida en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo (Caaguazú).

Una peligrosa mujer fue detenida ayer en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Se trata de Nuvia Alice Alvarenga Núñez (33), más conocida como “La mujer de acero”.

Efectivos del Departamento de Investigación de Delitos encabezaron los operativos para dar con ella.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía, Alvarenga estaría liderando una banda de delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita), de Asunción. Es sindicada, además, de haber planeado el asesinato a balazos de José Carlos López Santacruz (21), su expareja, el pasado 31 de enero.

La sospechosa cuenta con numerosos antecedentes: uno por homicidio doloso, registrado el 8 de junio de 2004, siendo víctima Cristian Luis Galeano Torres (20) en el barrio Santísima Trinidad de la capital. La otra causa es del 4 de junio de 2005, por la muerte con arma blanca de Nicanor Ovelar (23), ocurrido en Pelopincho. En varias ocasiones encontraron drogas en su poder.

Junto a la delincuente fue detenido un adolescente de 17 años, su actual pareja, que tiene orden de captura pendiente por robo agravado, hurto especialmente grave, entre otros.

Dejá tu comentario