Dos tiktokers argentinos pusieron en el ojo de las críticas a un policía en Asunción, ya que le tentaron a “jugar moquete” a cambio de un 50 mil’i y el uniformado aceptó.
El video fue publicado anteayer por la cuenta @fer.gerulabros y, hasta ayer a la tarde, ya superó las 400 mil vistas y medio millar de comentarios de todo tipo; muchos cañearon y otros tiraron buena onda.
El poli, identificado como suboficial segundo Pablo Ocampos, estaba en una parada de micro sobre la avenida Mariscal López, en la zona de Villa Morra, cuando se les acercaron los muchachos y le ofrecieron “un extra” a cambio de golpear a uno de ellos durante 12 segundos.
“Si digo ‘basta’, te doy a los 50.000 ya mismo”, le prometió el tiktoker, y el agente, entre risas, se colocó los guantes de boxeo que le dieron.
El momento del moquete gua’u quedó completamente grabado, pero al final, Ocampos no recibió ni un guaraní porque el curepa aguantó los puñetazos en el abdomen sin quejarse.
“Estaba con dengue, por eso me costó un poco”, les bromeó el policía.
fUTBOLISTA Y EXLINCE
El suboficial Ocampos presta servicio en la Agrupación de Seguridad, según los datos.
Se había recibido de lince años atrás, pero el comisario Gustavo Ruiz Díaz informó que el mismo ya no forma parte, porque pidió salir de ahí.
EXTRA intentó contactar con el jefe de Seguridad, César Gavilán, pero no contestó a las llamadas.
El policía es además futbolista en Quiindy, y en el año 2018 salió en las noticias por sufrir un aparatoso vuelco rutero.