Actualidad

Playera roció combustible en la cara a motochorro

El caso ocurrió ayer en la compañía Mora Cué de Luque.

Una valiente playera de una estación de servicios reaccionó de una manera temeraria luego de que dos motochorros que se hicieron pasar por clientes intentaran asaltarla en su puesto de trabajo.

La joven le derramó combustible en la cara a uno de ellos cuando se dio cuenta de que se trataba de un intento de robo . Ocurrió cerca de las 20:00 de ayer (jueves) sobre la ruta Ykuá Caranday de la compañía Mora Cué, de Luque.

Embed

En el video de circuito cerrado del surtidor se puede ver cuando los hombres llegan al lugar a bordo de una moto y luego huyen cuando la chica le rocía con combustible al acompañante quien la intimó con un arma de fuego.

El comisario Jorge Paredes, jefe de la comisaría 28 Mora Cué, dijo a EXTRA que hasta el momento no hay denuncia formal.

"El gerente del surtidor comunicó a la comisaría y los personales se fueron al lugar para investigar, pero como no hubo ninguna denuncia, todavía no fue comunicado al Ministerio Público", refirió.

Paredes mencionó además que las fotografías de ambos sujetos ya está recorriendo en los grupos de WhatsApp de camaradas para que puedan ser identificados. También pidió a los afectados que se acerquen a la comisaría para dejar constancia del hecho.

Dejá tu comentario