24 abr. 2024

Plantean vacunar contra el Covid en bares y discotecas

La idea es que los locales nocturnos sean puntos de vacunación o que para el ingreso sea necesario el carnet. También analizar un shows donde la gente vaya a vacunarse y de paso divertirse.

baresjpg.jpg

La idea es que los bares sean seguros. Foto: ÚH.

Debido a que el rollo ya asiste nuevamente de forma masiva a discotecas, bares y locales nocturnos desde hace unas semanas, y ante el temor que haya un rebrote masivo de casos de COVID-19, plantean como una opción vacunar en estos sitios y que el carnet sea el requisito para asistir en estos lugares.

Augusto Insfrán, presidente de la Asociación de Propietarios de Bares, mencionó a Radio Monumental 1080 AM que una de las propuestas que tienen desde el gremio es que se inmunicen a las personas en los locales nocturnos.

“Así como estamos trabajando ahora casi en la normalidad, en dos años o tres vamos a salir de lo que quedamos debiendo durante la pandemia. Todavía hay un cierto grado de temor, para nosotros es imposible discriminar en este momento y mucho menos atajar a los no vacunados. Nosotros necesitamos que la gente venga a nuestros locales”, señaló el representante del gremio.

Indicó que ellos se suman a las campañas de vacunación masiva, pero que no pueden atajar a los no vacunados. “Tenemos previsto hacer shows, que el acceso sea el carnet de vacunación o que te vacunes e ingreses a los shows, pero necesitamos del Estado para que financie a estos artistas”, alegó Insfrán.

https://twitter.com/AM_1080/status/1467935011026321411