Extra

Actualidad

Planilleros se presentan en la municipalidad de Ciudad del Este y faltan sillas

"Se acabó el recreo", dijo la nueva dire de Recursos Humanos Yolanda Paredes, esposa de Payo Cubas.

Esta mañana se presentaron muchísimos funcionarios de la muni de Ciudad del Este que ya ni asomaban las narices; ahora que asumió el nuevo intendente Miguel Prieto, la directora de Recursos Humanos, Yolanda Paredes, está controlando todas las oficinas.

“Se apersonaron masivamente a su lugar de trabajo e inclusive llegaron a marcar entrada y salida, cosa que ya prácticamente no se hacía”, contó la dire ad honorem a la 1020 AM esta mañana. Los funcionarios aparecieron diciendo que eran nuevos, contratados hace 2 o 3 meses, y ni siquiera había sillas para ellos.

“Hay un hacinamiento impresionante. En una oficina 4x4 hay como 15 a 20 personas”, comentó, preocupada, Paredes. Dijo que no sabe “cómo piensan sobrevivir”, ya que las órdenes del nuevo intendente es que nadie más esté por los pasillos ni a la sombra de los árboles chateando o tomando tereré como hacían antes.

“Decirle a esta gente que tiene que empezar a trabajar es algo inaudito”, manifestó indignada.

Señaló que el edificio está en estado de abandono, con "olor a baño" en todas partes, y que hasta encontraron oficinas con trampa para ratón entre papeles.

Dejá tu comentario