COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1310
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
21.4º C

Actualidad

Pitbull atacó a una señora que iba a la despensa

La doña quedó con una herida en el muslo y pide a la dueña del pitbull que se haga cargo de todos los gastos.

Un feroz perro de la raza pitbull atacó a una señora de 67 años, en el barrio General Genes, de Pedro Juan caballero, mientras ella iba caminando con dirección a una despensa.

Según el informe policial, el perro saltó el precario portón y mordió a la señora en su cuarto. “Yo peleé mucho con él, entre dos luego me vinieron, pero uno se quedó, pero ese pitbull me atacó”, señaló a Radio Futura ña Erostida Ibarra Sánchez, víctima del perro.

La misma indicó que la dueña del animal, identificada como Liz Catalina Argüello, de 26 años, se hizo cargo de los gastos del hospital que tuvo ayer, pero luego ya no se comunicó más con ella, solo le dijo que le espera hasta que su marido vuelva, por lo que pide que se acerque a hablar ya que tres días de seguido de aplicarse la vacuna antirrábica y antitetánica, además de comprar medicamentos.

La dueña del can manifestó que su perro tiene todas las vacunas, pero no mostró la libreta, según dijo el comisario Principal Isabelino Orué, de la Comisaría Sexta.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 7.56.06 AM.jpeg
Este es el portón donde vive el perro.

Este es el portón donde vive el perro.

Dejá tu comentario