24 abr. 2024

Pilló a su marido en casa ajena, “la otra” se enojó y le echó a balazos

Un confuso y violento hecho se registró en Pedro Juan Caballero. Supuestamente, la amante de un hombre reaccionó contra la esposa, que se puso como loca al descubrir la infidelidad.

Disparos en PJC ok.jpg

La mujer tenía en su poder un arma 9 mm. (Ilustración).

Deposiphotos.com

Ante las sospechas de que su marido Delio Ramón Calonga estaba en una aventura amorosa, María Concepción Ferreira, fue hasta la casa de la supuesta amante, en la Fracción Terrazas de Pedro Juan Caballero (Amambay). Pero la que más se enojó fue la otra.

Según el informe policial, efectivamente Ferreira encontró a su marido con otra mujer, Valentina González Ayala (32), les reclamó el hecho y comenzó una discusión entre los tres. Pero González, enojada por la situación, decidió ir por su pistola 9mm para despejar su casa de tanto barullo.

Disparó dos tiros al aire y les echó a los dos del lugar. “La dueña de casa le dijo que se vaya y que le lleve a su marido”, indica el parte policial.

Concepción fue a denunciar el violento hecho en la comisaría 7° local. Los agentes llegaron a la casa mencionada, recogieron los dos casquillos de bala y detuvieron a Valentina por transgresión a la ley de armas, ya que no cuenta con registro de arma ni permiso para portala. Quedó a cargo del fiscal Gabriel Segovia.