17 jun. 2024

Pilló a su corazón jára con otra y le reventó la camioneta

Doña y sus dos socias lo atacaron a ladrillazos. Él no hizo la denuncia, a pesar de que la camioneta quedó chalái.

Foto_43866946 (1).png

Las mujeres causaron daños, porque a toda costa querían que los amantes salgan de la camioneta.

“Bajate, te voy a romper la cara”, es una de las frases que se logra escuchar decir a las mujeres que ojagarrapa los grupos de wasap y el feis tras protagonizar un escándalo, aparentemente por celos.

Todo ocurrió sobre las calles Julia Cueto de Estigarribia y Mcal. López, pleno centro de Pedro Juan Caballero.

Cerca de las 23:00 del sábado, una doña (con pantalón vaquero), junto con dos mujeres reventaron a ladrillazos una lujosa camioneta Hilux, donde supuestamente estaba la pareja de una de ellas.

No dieron la cara

En el interior también estaba “la otra”, según las malas lenguas, y eso fue lo que provocó el enojo de las damas que atacaban desde todos los ángulos para que ambos abran las puertas; sin embargo, al parecer, los vidrios polarizados que también eran blindados no se rompieron ni por más que lo intentaban una y otra vez.

En el video que dura casi 1 minuto, y que fue grabado por los testigos, se puede ver cuando una de las mujeres (la de vaquero) se coloca frente al potente vehículo para que no se vaya, pero antes de que continúe con el sarambi, el conductor logra zafar y acelera a toda bala para luego escapar de las furiosas señoritas.

Embed

Esta situación desató algo de miedo en la zona, por esa razón, las personas que disfrutaban unas cervecitas frente a un bar tuvieron que abandonar sus tragos para refugiarse en otro lugar, debido a que la situación se volvía cada vez más violenta, según dijeron.

El oficial Juan Villalba de la comisaría 1ra. de Pedro Juan, dijo a EXTRA que se enteraron del caso a través de las redes sociales. Una patrullera que se encontraba en la zona fue hasta el lugar, pero las protagonistas ya se habían retirado.

Villalba mencionó que ninguno de los presentes quiso hablar del tema, tampoco hay denuncia policial.

El guyryry tuvo muchos comentarios a favor de las doñas y otros en contra.