28 mar. 2024

Pillaron a alumno de 14 años con marihuana en el colegio

El menor tenía en su mochila 20 tocos de la macoña y fue descubierto. La Directora llamó a la Policía. El menor y la droga incautada quedaron a disposición de la fiscalía.

usar droga.jpg

Estos 20 tocos de marihuana tenía el estudiante en su mochila

Gentileza

Un colegiante de 14 años fue detenido esta mañana, con 127,2 gramos de marihuana, en el interior de un Colegio de Luque. La droga estaba distribuida en 20 paquetes en bolsitas de polietileno.

Agentes de la comisaria 3 Central, fueron llamados y recibidos por la directora general. La maestra señaló a los agentes que un estudiante tendría en su mochila marihuana.

Seguidamente, en presencia del menor y otras autoridades, abrieron la mochila, color celeste, encontrando adentro una bolsa de polietileno que tenía 20 bolsitas que dieron positivo para macoña, tras las pruebas. Igualmente fueron llamados funcionarios de la Codeni, y del Departamento de Centros Educativos de la Policía Nacional para dejar constancia del procedimiento.

El fiscal Marcos Amarilla dispuso que el menor sea trasladado junto con su madre hasta esa Unidad Fiscal y con ellos la evidencia incautada y los antecedentes del caso.