El TikToker trans Jaime Peralta fue acusado de entrar a robar esta madrugada en una casa particular. Las cámaras de seguridad le filmaron cuando trepaba las murallas.
“Tuvimos un asalto en mi casa llevaron celulares y dinero en efectivo, subo el vídeo de la persona que ingresó y fotos para que puedan reconocer a este criminal, ya hicimos las denuncias correspondientes”, tuiteó Tatiana González.
La cara de esta persona se notaba a la perfección y de inmediato respondieron personas que le reconocieron. Resultó ser una persona con varios antecedentes por robo.
En 2016, fue detenida por robar instrumentos de dos músicos que supuestamente le contrataron para tener relaciones sexuales. En ese entonces todavía no asumía su identidad trans y fue identificada como Tatiana Belén Peralta Ayala.
“Se pasa robando. Adjunto más pruebas. Por lo menos para que la gente le conozca, ya que no se hace nada”, respondió @sofrivarola. Ella compartió imágenes de un robo ocurrido en diciembre del año pasado en San Lorenzo. Una silueta cruzando la calle muy parecida a la del TikToker se observa en la imagen nocturna.
“La gente buscaba la forma de reintegrarle a la sociedad, pero bueno, hay gente que no cambia”, expresó por su parte @i7Ortiz.