Una fiesta de boda casi terminó en tragedia, luego de que la novia fuera pillada manteniendo relaciones sexuales con su amante mientras su nuevo esposo estaba festejando el casamiento con su familia. El hecho ocurrió la semana pasada, en Campeche, Yucatán (México).
La novia no pudo negar nada, debido a que su misma suegra la encontró semidesnuda con el amante, quien aparentemente fue su exnovio por varios meses. Según el relato de algunos testigos, la doña agarró a su nuera del cabello y la arrastró por el patio. El novio, tras enterarse del hecho molió a golpes al hombre.
Comentaron que a la mayoría les llamó la atención que en un momento dado de la ceremonia la novia haya desaparecido, incluso, el novio recibía a los invitados solo.
Tras ver a su amante golpeado, la mujer agarró un objeto pesado y destruyó gran parte del vehículo de su esposo, alegando que no lo quería. En ese momento llegó la Policía y detuvo tanto a los dos recién casados como al amante.
Lo más llamativo fue que la fiesta siguió, pese a que los novios ya no estaban en el lugar, esto debido a que tenían contratos con agencias de eventos.
Fuente: Las Breves.com