Actualidad

Pidió a su vecino que baje el volumen de la música y fue molida a golpes

La doña ni puede hablar a causa de la golpiza que recibió. Ocurrió en Presidente Franco.

Liza Cabañas contó que el lunes a la noche, a eso de las 23:00, un vecino puso la música a todo volumen, por lo que su papá se levantó y fue a pedirle que pongan más despacio porque quería descansar.

Lejos de pedir disculpas, el vecino, Luis Ovelar (25), se enojó aún más y comenzó el pleito. “Mi mamá escuchó que se estaban discutiendo, se levantó y le dijo a mi papá para que deje nomás y vayan a acostarse otra vez”, contó Liza al portal La Jornada.

Sin embargo, cuando se acostaron, escucharon todavía más fuerte la música. “Ahí mis padres se levantaron otra vez y fueron a pedirles que bajen el volumen, mi papá regresó a la pieza para llevar la llave del portón y cuando regresó ya encontró a mi mamá con la cara ensangrentada”, relató la hija.

“Luis dice que mi mamá se golpeó con el portón, luego dijo que ella misma se pegó, pero es mentira, él es violento luego”, sostuvo Liza.

La señora recibió golpes de puño en la nariz, boca y ojos, aparte de golpes en el cuello que le dejaron a la doña con dificultades al hablar. “Hasta ahora ella no puede hablar, no le salen las palabras porque le pegaron muy fuerte en la garganta”, dijo Liza.

El hecho ocurrió en lel km 7 Monday, de Presidente Franco, Alto Paraná.

Dejá tu comentario